Pequeña recorta personajes de billetes para su tarea y se vuelve viral

En redes sociales una niña llamo la atención de los internautas y se volvió viral, luego de que, inocentemente, recortara los rostros de los personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes ¿por qué motivo? A continuación, te lo contamos.

Fue por medio de la cuenta de TikTok del @_la_papeleria_ donde se compartió un video en el que se observa a una menor recortando billetes reales para conseguir ilustrar su tarea, ya que tenía que juntar a personaje históricos mexicanos.

El clip muestra como la pequeña corta las caras con sus tijeras y las va pegando en una hoja en blanco, en la que ya se pueden observar que ya hay varios de los rostros de personajes como Benito Juárez, Frida Kahlo, José María Morelos y Pavón, Diego Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz.

Al momento en que la niña es sorprendida por su madre, cuando se encuentra cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz, esta se lo quita rápidamente de las manos y descubre todo lo que ya ha hecho la pequeña.

No obstante, para añadir algo más de dramatismo y sarcasmo, el vídeo está acompañado por una frase característica de Chelo García-Cortés: “Y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

Como era de esperarse, el clip ha generado todo tipo de reacciones, desde quienes aseguran lo divertido y la inocencia de los niños, hasta quienes pidieron no desperdiciar así el dinero. Incluso, hay quienes dicen que quizá los billetes eran falsos.

Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100”, “¿Son falsos?”, “Les paso mi número de cuenta por si sobran” y “Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra”, se lee entre las reacciones.

A pesar de que el video fue posteado el pasado mes de abril, ya ha alcanzado más de 4.5 millones de reproducciones y casi 300 mil “likes”, además de comentarios de todo tipo, incluso uno alertaba de que “el dinero aún se podía salvar si se pegaba y se pedía una reposición en el banco

Deja un comentario