Lalo Rivera: FGE y ayuntamiento investigan intento de ‘levantón’ de reportera

El alcalde Eduardo Rivera, dijo esta mañana que se trabajará en coordinación con la FGE para investigar el caso de la joven reportera, Leslie Mora, tras el intento de ‘levantón’ del que fue víctima.

El presidente municipal explicó que con apoyo de la Fiscalía General del Estado( FGE), el Ayuntamiento Municipal unirá trabajos de investigación sobre este y otros hechos similares que han ocurrido en la capital.

Y es que la mañana del día de ayer, la joven reportó por medio de su cuenta de Twitter, que al dirigirse a su trabajo y caminar por la calle 5 de Mayo, esquina con la privada Principal de Amanalco, un hombre que iba a bordo de un Tsuru con placas PYH-21-70 del estado de Morelos, frenó frente a ella y le ordenó subirse al vehículo.

El sujeto le dijo «súbete», «súbete o voy por ti» y al reaccionar, Leslie corrió en sentido contrario al auto y subió al primer camión que pasó, sin conocer el rumbo.

Este no es el primer caso que se reporta en redes sociales como intento de levantón, por lo que se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y eviten que estos hechos se sigan repitiendo.

 

Con información de Telediario.

Deja un comentario