Inician jornada de limpieza ayuntamientos de zona conurbada de Puebla

Los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, arrancaron la primera jornada metropolitana de servicios públicos con el objetivo de mantener una buena imagen en los espacios públicos.

Por su parte, el presidente municipal Eduardo Rivera, explicó que el tramo que se intervendrá será de la Calle 55 Sur al puente del SAT (calle Golfo Centro).

«Los ciudadanos del área metropolitana lo que quieren es tener servicio público adecuados convenientes, por eso los municipios del área metropolitana, damos este arranque coordinado, trabajando en equipo para beneficiar esta avenida y sus laterales que estaremos iniciando esta jornada durante varios días para poderla dejar limpia, podada, iluminada y será una vialidad segura», dijo.

Asimismo, mencionó que los trabajos de limpieza durarán tres días. De igual manera en próximas fechas se trabajará en Boulevard del Niño Poblano, Forjadores, Atlixco, Municipio Libre, entre otros.

Los presidentes municipales Edmundo Tlatehui y Paola Angón, celebraron que exista coordinación con los municipios para tratar los servicios públicos.

Deja un comentario