Ahora sin corroborar, si cuerpos hallados en Tlaxcala son de hermanos de Coronango

El gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó que permanece sin corroboración que los cuerpos hallados en Papalotla, Tlaxcala, son de Brayan, José Israel y Adolfo, hermanos que desaparecieron en Coronango el pasado 30 de abril.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que tendrán que ser las autoridades tlaxcaltecas quienes realicen las diligencias de identificación, mismas que todavía no arrojan resultados, por lo que no se puede afirmar que los cuerpos sean de los hermanos.

“Sólo se ha dicho que los cadáveres en Tlaxcala correspondían a personas poblanas, pero no tenemos más referencia, cuando se corrobore quiénes son, si efectivamente son los jóvenes de Coronango lo daremos a conocer”, aseveró.

Fue en la tarde de este martes cuando trascendió que en la demarcación de Papaloapan habían sido hallados en bolsas negras tres cuerpos que podrían ser de los hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco, sin embargo, ninguna autoridad lo confirmó.

Por ello, Barbosa Huerta afirmó que mantiene el compromiso con los familiares y amigos de los tres jóvenes para esclarecer los hechos y castigar a los responsables, por lo que pidió expresar los reclamos y llamamientos de justicia por vías legales y no con el cierre de la autopista México-Puebla como anunciaron que lo harían este miércoles.

Deja un comentario