SSP: No hubo muertos tras ataque a policías en Coyomeapan

Durante conferencia con medios de comunicación, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna, detalló que el enfrentamiento registrado la tarde de ayer en la zona de Coyomeapan se dió debido a que una camioneta de color rojo impactó a patrullas de la Policía Estatal.

Posteriormente personas que se encontraban en este vehículo atacaron a disparos a los uniformados, quienes repelieron dicha agresión, expuso Cruz tras destacar que la SSP ya presentó las denuncias correspondientes por el ataque a elementos de la dependencia cuando intentaron detener la camioneta con hombres armados.

De igual manera, el funcionario estatal señaló que no se identificó alguna persona muerta tras el ataque a policías estatales, pues al salir del sitio, solo se reportaron personas lesionadas.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta señaló que en Puebla se debe dialogar, mantener la gobernabilidad pero sobre todo mantener el estado de derecho; no para reprimir, sino crear condiciones de convivencia social.

Deja un comentario