Tehuacán: Hijos localizan a su mamá muerta dentro de una cisterna

Una mujer de 59 años de edad, cayó en la cisterna de su casa y murió. A pesar que arribaron los cuerpos de emergencias de Tehuacán, ya nada pudieron hacer, pues carecía de signos vitales.

Durante la mañana de este lunes, fueron alertados los cuerpos de emergencias, ya que una mujer había caído en una cisterna con agua, esto sobre la calle 16 Sur y 19 Poniente de la colonia Poblado El Riego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, una ambulancia de Protección Civil, Cruz Roja, dónde Técnicos en Urgencias Médicas, intentaron auxiliarla, pero nada pudieron hacer ya que carecía de signos vitales.
De acuerdo a versiones de los familiares, fueron sus hijos quienes hallaron a su madre en el interior de la cisterna de su casa, pero se presume que la ama de casa resbaló y se cayó en el interior.

Finalmente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para determinar lo que sucedió realmente en el lugar.

Deja un comentario