El niño robado Edward por el que se paralizan ambos sentidos de la México-Puebla

Edward de Jesús Nuevo, originario de Río Frío en el estado de México, es el niño por el que un grupo de pobladores paralizó la autopista y la federal México-Puebla la tarde de este jueves cinco de Mayo.

Tiene ocho años de edad, es de complexión delgada, de tez morena, cejas semipobladas, cabello corto castaño oscuro, labios medianos y ojos grandes.

De acuerdo a lo que sus familiares han compartido en redes sociales, el niño fue llevado por la fuerza por personas desconocidas que huyeron a bordo de un automóvil color gris plata, Nissan Versa, modelo 2019, con placas G15BAR del Distrito Federal.

“Amigos por favor compartan la foto de mi sobrino, se llama Edward De Jesús Nuevo tienen 8 años. Se lo acaban de robar. Por favor si alguien lo ve comuníquese a este número 5514210817”, es el mensaje de Mari Nuevo, tía del menor.

Aunque sus familiares no especificaron cómo y en qué calle ocurrió el robo de menor, aseguran que a Edward se lo llevaron a las 13:15 horas aproximadamente de este jueves 5 de Mayo.

Vestía ropa de color rojo y sus familiares están desesperados y piden que se agilice la búsqueda, pues las primeras horas son cruciales. Ventilaron que sus captores huyeron con rumbo a Santa Rita Tlahuapan en Puebla.

En tanto trascendió que en el municipio poblano de San Martín Texmelucan la Fiscalía General del Estado realiza un operativo para buscarlo.

Deja un comentario