Más de 900 elementos del ayuntamiento de Puebla, colaborarán en Desfile del 5 de Mayo

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que habrá un total de 861 elementos del Ayuntamiento de Puebla de distintas áreas en el desfile del 5 de mayo, para tener una fiesta tranquila y segura.

“El gobierno del estado organiza, el gobierno de la ciudad coadyuvá en la organización y por supuesto apoya en temas de limpia, de organización y contención del comercio informal, seguridad pública, vialidad”.
Para la limpieza, comentó que estarán 140 naranjitas (90 irán detrás del último contingente del desfile y el resto en las calles laterales por donde pase el desfile) y para el orden del comercio informal estarán 100 integrantes de vía pública, quienes vigilarán que no se instalen a lo largo del Bulevar 5 de Mayo.   Por su parte, Miguel Hernández Martínez, coordinador general de operatividad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reveló que cerrarán la Calzada Zaragoza y Bulevar 5 de mayo a las 6:00 horas, por lo que solo se podrá circular por 18 de noviembre, Valsequillo, Atlixcáyotl y Bulevar Atlixco.
Mencionó que se desplegarán unidades de Protección Civil para atender cualquier emergencia, además de que tendrán elementos pie tierra para checar el perímetro (de 12 km) y así poder resguardar a los espectadores y los vehículos que estén en la zona; además, contó que SSC vigilará 198 puntos a lo largo del recorrido del desfile.

Deja un comentario