Garantiza Bienestar derecho a la alimentación

Pue. – El Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, garantiza el derecho a la alimentación de las y los poblanos a través del Programa Integral Alimentario, destacó la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García durante la entrega de producto lácteo en las instalaciones de la dependencia.

La funcionaria informó que en esta administración no hay cabida para los gestores e intermediarios, ya que los programas llegan directamente a las personas que más lo necesitan; por ello, tanto el registro de beneficiarios como las entregas, son de manera directa y gratuita.

En ese sentido, destacó que fueron entregados 31 mil 548 litros de producto lácteo a 767 mujeres de la capital poblana para alimentar a sus familias; Rocío Carreón, beneficiaria del programa, expresó que el dinero que ahorra gracias a este apoyo, es invertido en productos que complementan la alimentación de sus nietos.

La secretaria Sánchez García adelantó que las entregas de producto lácteo continuarán hasta la siguiente semana, por lo que llamó a las personas registradas en el padrón a estar pendientes del mensaje que les indicará la fecha y hora para presentarse con folio e identificación oficial para recibir el apoyo.

Deja un comentario