En la Ciudad de Puebla “no existen los levantones” de mujeres; es una campaña de la derecha en contra de los gobiernos ante el momento de transformación

El gobernador Miguel Barbosa afirmó que los presuntos “levantones” de mujeres en Puebla son parte de una campaña de desprestigio en contra de “la sociedad misma y de los gobiernos”, de la derecha y los conservadores que quieren instalarse en el ánimo de la gente ante el momento de transformación que se vive.

Así lo declaró este martes durante su habitual conferencia de prensa, donde afirmó que hay grupos de personas que están cargados de maldad y son mal intencionados porque orquestan campañas sin sustento.

Incluso, señaló que hay algunos periodistas que son amarillistas, porque se nutren de ese tipo de información sin utilizar una fuente segura.

Barbosa Huerta afirmó que en Puebla “no hay levantones, como si hubiera una gran confabulación contra las mujeres.

“Esto que están diciendo son campañas de desprestigio a la sociedad y a los gobiernos, es la derecha, son los conservadores que quieren desprestigiar el momento que se está viviendo para instalarse en el ánimo, que es contra del gobierno”, recalcó.

Tras algunas publicaciones en redes sociales, sobre presuntos levantones de mujeres en la capital poblana, el mandatario estatal respondió tajantemente que no hay levantones y a los periodistas pidió que confirmen los hechos antes de publicar una información.

“A los periodistas que escriben algo de esto, que prueben un solo hecho, ¿de acuerdo? Así se los digo con respeto, encárguense de corroborar sus fuentes, no caigan en la mala intención del desprestigio, no ha habido nada de levantones”, exhortó.

Miguel Barbosa dijo que esta campaña de desprestigio se trata de “todo un esquema de maldad que anda levantando a mujeres en las calles”.

Afirmó que es lo que quieren crear en Puebla, y se llama ignorancia.

Deja un comentario