Angélica Alvarado hace entrega del premio de la juventud Huejotzingo 2022

Como parte de las celebraciones del Día Municipal de la Juventud y derivado de la Convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2022, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, hizo entrega de los premios a los 3 primeros lugares.

La alcaldesa felicitó a todos los jóvenes que participaron en esta convocatoria y aplaudió el trabajo que han realizado en sus comunidades, convirtiéndose en agentes de cambio y transformación para el Municipio.

Aplaudió al gran esfuerzo que los jóvenes de Huejotzingo han hecho en diferentes ámbitos de su vida, destacando el tema educativo, ya que, tras 2 años de pandemia, tuvieron que adecuarse a nuevas modalidades de estudio, siguiendo sus clases en línea, adaptándose y siendo resilientes.

Alvarado Juárez recordó a los jóvenes del Municipio que, durante su administración, ha buscado aliados estratégicos en temas de educación, para lograr que los chicos del Municipio continúen sus estudios a nivel Superior en distintas Universidades del Estado mediante becas; además de impulsar los proyectos educativos y culturales como el equipo de taekwondo, la Escuela de Iniciación Deportiva, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil, el Ballet de Danza Folclórica y demás talleres que se imparte en la Casa de Cultura Municipal con la finalidad de que se incorporen en ellas.

Durante este evento, la presidenta hizo entrega de los 3 primeros lugares a los jóvenes destacados que con esfuerzo y dedicación han sido parte de la transformación de sus escuelas, comunidad y sociedad en general, resultando ganadores: en 1er lugar, Kevin Lozano Romero, estudiante de Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, Plantel 18 y proveniente de Santa María Nepopualco; 2do lugar, Getsemaní Téllez Rodríguez, estudiante del Centro Escolar Prof. Enrique Martínez Márquez y 3er lugar, Valeria Domínguez Amaro, estudiante de Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, Plantel 18.

Deja un comentario