Activan Alerta Amber por Estefany, niña de 11 años desaparecida en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) anunció este 2 de mayo la activación de una Alerta Amber, a fin de localizar a Estefany Esmeralda Gutiérrez López, quien tan solo tiene 11 años de edad.

Vale referir que la pequeña fue vista por última vez la noche del pasado 30 de abril, Día del Niño, en el municipio de Tehuacán, Puebla, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Además, el organismo emitió la alerta con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades.

Te puede interesar: Necropsia que mandó hacer padre de Debanhi tiene diferencias con la oficial
De acuerdo con la Alerta Amber, Estefany tiene el cabello largo, lacio y de color castaño oscuro, además de ojos color café, mide 1.60 metros de estatura y tiene entre las señas particulares una cicatriz en el lado izquierdo del cuello de unos 5 centímetros aproximadamente.

También se indicó que fue vista por última vez vistiendo una blusa, manga corta, color blanco, con flores color rosa, pants, color azul marino con letras “Adidas”, así como tenis en color blanco, naranja y negro.

Finalmente, pidieron a la ciudadanía que si cuentan con información que ayude a su ubicación, se comuniquen de favor a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

Deja un comentario