Hieren a una estudiante de Psicología de la BUAP

Una estudiante resultó herida luego que un sujeto le enterrara un objeto punzocortante cuando estaba por llegar a la Facultad de Psicología, en el Barrio de Analco de la capital de Puebla.

El director de la institución, José Luis Rodríguez Sánchez, narró que la joven caminaba el miércoles 27 de abril hacia el inmueble ubicado en el número 1413 de la calle 3 Oriente.

Detalló que un sujeto la chocó y le enterró un objeto punzocortante sin razón aparente.

Rodríguez Sánchez señaló que la estudiante, de quien no proporcionó su identidad, ingresó a su salón de clases, donde se desvaneció.

A la facultad, aseguró, acudieron sus padres y las autoridades escolares les dieron aviso a las Policías Municipal y Estatal.

Aunque no lo especificó, el director dejó entrever que han ocurrido más casos similares, de los cuales no han sido denunciados ante las autoridades, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Rodríguez Sánchez aseguró que tendrá una reunión con la titular de la corporación, María del Consuelo Cruz Galindo, para solicitarle seguridad para la comunidad universitaria.

Además, adelantó que próximamente la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo, pondrá en marcha el corredor universitario seguro.

En redes sociales circuló la versión de que la estudiante fue inyectada, lo cual ocasionó que se desvaneciera cuando llegó a la Facultad de Psicología de la BUAP, pero las autoridades no lo han confirmado.

Deja un comentario