Hallan cadáver calcinado entre Morelos y Puebla

El cadáver fue localizado entre los límites de los estados de Morelos y Puebla que fue calcinado hace unos días, ya fue identificado y pertenece a un joven llamado Susano de Jesús N, a quien sus familiares los buscaban horas antes del hallazgo.

El cuerpo fue localizado en la carretera Chietla-Axochiapan Morelos, a la altura del Puente del Muerto. Fueron campesinos de las zonas quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo de este joven se encontraba con las manos amarradas a la espalda y con al menos cuatro impactos de arma de fuego; en el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, dos de calibre 45 y seis calibre 5.6.

Susano de Jesús N era un joven de 25 años de edad, que vivía en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla, y se dedicaba a la música.

La Fiscalía del estado de Morelos se encuentra realizando las investigaciones necesarias para determinar el móvil de los hechos y así como para dar con el paradero de él o los responsables del homicidio.

Deja un comentario