Feria de Puebla 2022 tiene potencial para ser de las mejores del país: LMB

Al reportar un aforo de más de 25 mil personas al concierto de Marc Anthony, artista que abrió los espectáculos del Teatro del Pueblo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a la sociedad a cuidar la Feria de Puebla 2022, para que sea una celebración familiar, de alegría y convivencia.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario señaló que este evento no es para las élites sino para la sociedad en general, en beneficio de las familias poblanas de todas las regiones del estado.

Destacó que la Feria de Puebla 2022 tiene potencial para ser de las mejores del país, cuya inauguración se caracterizó por la alegría de las y los poblanos, así como de los visitantes: “los ciudadanos se entregaron a la música y el cantante (Marc Anthony) respondió esa cercanía”, subrayó.

Barbosa Huerta resaltó el trabajo coordinado que realizan los gobiernos estatal y municipal con la empresa organizadora, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que llamó a los ciudadanos a acudir y sentirse tranquilos por su bienestar e integridad.

MANIFIESTA ERP DISPOSICIÓN PARA EL CORRECTO DESARROLLO DE LA FERIA

En tanto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez manifestó su disposición para trabajar en equipo a fin de salvaguardar a los visitantes, luego de informar que fue firmado un convenio de colaboración para dar todas las facilidades en los trámites que se tienen que llevar a cabo para los eventos y los negocios instalados en la feria.

Resaltó los trabajos de limpieza y recolección de basura de parte de su gobierno, así como las acciones desarrolladas por protección civil municipal para verificar los juegos y los puestos instalados.

Informó que existe un juzgado cívico itinerante para atender cualquier falta o infracción, y puntualizó que de manera permanente habrá 50 policías, 24 elementos de tránsito y 12 patrullas, a fin de garantizar la seguridad y la movilidad en la zona.

Deja un comentario