Enfrentamiento en bar de Culiacán deja tres muertos y dos heridos

Un enfrentamiento afuera de un bar en Culiacán, Sinaloa, dejó tres personas muertas y dos más heridas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en el Bar Siglo XXI, ubicado sobre el Boulevard Universitarios, en la colonia Tierra Blanca.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que un cliente del bar disparó contra otra persona, quien murió.

Policías fueron llamados al lugar y al llegar fueron confrontados en la calle por el cliente.

Dos oficiales resultaron heridos por impacto de arma de fuego. Uno recibió un disparo en el pecho y se encuentra en estado grave, mientras que otro resultó con un disparo en una pierna.

Durante el enfrentamiento entre el cliente y los policías pasó por el Boulevard Universitarios un taxi por aplicación cuyo camino detuvo el agresor.

Lamentablemente una persona que era trasladada en el asiento de atrás recibe algunos impactos, quien posteriormente muere”, dijo el secretario de Seguridad Pública.

El jefe policial añadió que el agresor intentó huir y al ser perseguido fue abatido a tiros.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, confirmó los hechos en conferencia de prensa y apuntó que el Bar Siglo XXI ya había sido clausurado en diciembre pasado.

Expuso que el lugar no contaba con los permisos para vender alcohol ni con la opinión favorable del Ayuntamiento para operar.

Sin embargo, dijo, el dueño interpuso una queja y fue reabierto por autoridades del estado.

Desde la Secretaría de Gobierno nos advirtieron, desde el mes de marzo, que no nos metiéramos en esos temas, y como las licencias de alcoholes las emite el Gobierno del Estado nos dijeron que no anduviéramos interviniendo. Pues no intervenimos, pero dijimos las consecuencias que pudieron haber habido, y pues ahí están”, detalló.

Deja un comentario