Unos jóvenes acusan intento de secuestro en el Centro y cerca de la Universidad Anáhuac

En el transcurso de la semana, dos jóvenes denunciaron un intento de secuestro en calles de la capital de Puebla, particularmente en el centro y en la zona de la Universidad Anáhuac.

El último caso se suscitó alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando sujetos desconocidos intentaron secuestrar a una alumna de esa institución educativa, en la zona del inmueble, que se encuentra al sur de la ciudad.

De acuerdo con alumnos, la joven salía de un gimnasio que se encuentra en la zona cuando a ella se acercó una camioneta que era tripulada por hombres para privarla de la libertad.

“Hola a todos, el día de hoy intentaron subir a una camioneta a una alumna de la universidad cuando iba regresando del gym, afortunadamente ella está bien y logró escapar. Fue en ese tramito entre el gym y la uni alrededor de las cuatro de la tarde y era una camioneta de las clásicas vans de secuestro. Sé que muchos van a ese gym y caminan, entonces para que porfa tengan cuidado”, se indica en un mensaje difundido por los alumnos.

Previamente, el martes, una joven de origen nicaragüense narró a través de un video que difundió en la red social de Tik Tok que fue víctima de un intento de secuestro en calles del Centro Histórico.

De acuerdo con el testimonio, la joven iba caminando cuando una mujer le impidió el paso, acto seguido un hombre se acercó por su espalda. Cuando ella se percató de la situación, la mujer le echó un spray en la cara.

La denunciante ingresó a un comercio en donde la auxiliaron y esperó a que se le pasara el efecto de la sustancia, por lo que de esa manera evitó lo que, en su consideración, se trató de un intento de secuestro.

Deja un comentario