La Canirac celebra extensión de horarios para negocios poblanos; continúan con medidas anticovid

Después de que el gobierno estatal emitió un decreto para recordar que la actividad económica está abierta al 100% y se permitirá el cierre de establecimientos a las 3 A.M., Canirac Puebla reconoce estas decisiones, y se compromete a no bajar la guardia en los cuidados para prevenir casos de Covid19.

Si bien, la pandemia ha dado tregua para que las empresas continúen con sus actividades en nuestro país, en otras partes del mundo como en China, se tiene alerta por aumento de contagios de coronavirus, lo que nos alienta a pedirle a la ciudadanía, mantener medidas que no nos cuestan y que pueden salvar vidas.

Los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla refrendamos el compromiso de continuar con medidas preventivas, como aplicar gel antibacterial, ofrecer menús digitales y tener espacios desinfectados y limpios.

Todos los ciudadanos y ciudadanas podemos ayudar a evitar más casos de Covid-19, manteniendo el uso de cubrebocas, en la medida de lo posible y en espacios con aglomeraciones; alimentándonos sanamente, continuando con el uso de desinfectantes y gel antibatecterial, entre otras acciones.

Recordamos que ni restauranteros, ni los demás sectores económicos estamos listos para enfrentar otro cierre de actividades, pues aún no nos recuperamos de lo ocurrido en 2020-2021. Por tanto, reiteramos el respetuoso llamado a seguirnos cuidando y no bajar la guardia.

Deja un comentario