Con festival «Chiquitl» 2022, Cultura celebrará a niñas, niños y jóvenes

Pue. – Como parte de los festejos del Día del Niño, la Secretaría de Cultura realizará el Festival “Chiquitl” 2022, integrado por diversas actividades culturales, artísticas y recreativas a realizarse el sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo.

Este festival tiene el objetivo de celebrar a las niñas, niños y adolescentes, además de contribuir a su desarrollo emocional, motriz y mental, por medio de la música, funciones de teatro y circo, así como un taller para elaborar máscaras de papel, entre otros eventos.

La dependencia llevará acabo el programa “Chiquitl” en dos sedes: Casa Puebla, en la zona de los Fuertes, y en la Plaza de la Democracia, en el Centro Histórico.

Para más información sobre los horarios de los eventos en cada sede, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue), así como descargar el programa completo en la página web http://sc.puebla.gob.mx/cartelera/357-festival-de-la-nina-y-el-nino-chiquitl

Deja un comentario