Con balazos, roban 900 mil pesos a cliente en BanBajío de Plaza Tolín

Un cuentahabiente fue despojado de aproximadamente 900 mil pesos en efectivo al interior de la sucursal bancaria BanBajío que se ubica en la Plaza Tolín de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron la tarde de este jueves cuando testigos alertaron al número de emergencias 911 de un asalto al interior de la ya referida sucursal bancaria, indicando que se habían escuchado disparos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron al sitio y tras descartar lesionados se entrevistaron con el agraviado, quien mencionó que acudió al área de cajas de BanBajío para retirar 900 mil pesos.

Sin embargo cuando se disponía a salir del banco, al menos tres sujetos lo abordaron y discretamente lo amagaron con un arma de fuego para después exigirle que les entregara el dinero que previamente retiró.

Una vez con el botín los delincuentes corrieron hacia la Calzada Ignacio Zaragoza, en donde abordaron un vehículo tipo taxi y una camioneta tipo van, huyendo sobre la misma vialidad con sentido a la Diagonal Defensores de la República.

Con las características de los responsables y sus vehículos, elementos de la Policía Municipal de Puebla montaron un operativo y posteriormente informaron la detención de un hombre, presuntamente vinculado con el robo.

Deja un comentario