Puebla: Taxista se impacta contra domicilio

El accidente se registró en el tramo carretero a la altura del Hospital Integral de Lázaro Cárdenas, hasta donde llagaron integrantes de Protección Civil de Venustiano Carranza para auxiliar a las víctimas.

Daños materiales y un susto fue el saldo que dejó el choque, el domicilio donde se impactó el taxista está ubicado cerca del Hospital Integral de Lázaro Cárdenas. El taxista reconoció que habría ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se comprometió a pagar los perjuicios.

En el lugar estaba un auto de alquiler adscrito a Coatzintla Veracruz, en donde los trabajadores de Protección Civil intentaron dar los primeros auxilios al conductor del taxi, quien fue identificado con el nombre de, Jesús G. C., de 54 años de edad, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

El taxi es un auto de la marca Chevrolet con el número económico 473, mismo que se impactó contra la cerca de protección, propiedad del señor Javier M. S., de 44 años de edad.

Cabe destacar que, ante la situación física del conductor, fue su esposa, de nombre Leticia G. V., quien firmó los acuerdos como responsable de su marido y de los hechos en los que incurrió.

El acuerdo se hizo ante los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que, tras el “arreglo”, los uniformados se retiraron, mientras que los socorristas de Protección Civil intentaron atender a las víctimas, pero estas se negaron; también se rehusaron a una revisión de su vehículo, en el que, en la parte interior se notaba “una caguama”.

 

Deja un comentario