Puebla será sede del Congreso Internacional de Odontología: Turismo

Pue.- Los días 14 y 15 de julio, Puebla será sede del Congreso de Odontología “Greater New York Dental Meeting”, que recibirá a más de 3 mil especialistas del ramo, en el Centro de Convenciones de la capital del estado.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, al destacar que Puebla es un punto atractivo para la realización de congresos y convenciones, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para recibir y atender a las y los participantes.

Mencionó que, como parte del proceso de recuperación económica, la dependencia a su cargo ofrece apoyo a los organizadores por medio de vinculación con prestadores de servicios turísticos como hospedaje, transporte, alimentación y entretenimiento.

En tanto, el presidente de la Federación Dental Ibero-Latinoamericana, Adán Yáñez Larios informó que son aproximadamente 3 mil los especialistas de áreas como periodoncia, odontopediatría y ortodoncia, entre otras, los que acudirán al congreso.

Resaltó que incluso participarán especialistas de Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Guatemala, España y Portugal.

A la presentación del evento asistieron el director de Turismo del municipio de Puebla, Carlos Huerta Ramírez, además de los integrantes del comité organizador del congreso: José Rodríguez Corro, rector del Sistema CEUNI y Marcelino Cuaya Flores, director general de Marck.Inc.

Deja un comentario