Matan a puñaladas a mujer en El Carmen

Una mujer de la tercera edad fue asesinada de una puñalada en el estómago, dentro de su vivienda ubicada en el barrio de El Carmen, ayer por la tarde-noche. Al momento se desconoce si fue una agresión directa o se trató de un robo a casa-habitación, sin embargo el caso ya es investigado por protocolo como feminicidio.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que ayer poco después de las 18 horas, llegó un familiar, su hermano, de la víctima e ingresó a la casa debido a que había perdido contacto con ella.

Fue en ese momento que la descubrió dentro del baño, inmóvil y con una herida en el estómago.

De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y pidió ayuda, por eso poco después llegaron hasta la vivienda ubicada en la 2 Sur y Privada Yucatán, policías municipales y paramédicos que al revisar a la fémina, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Los uniformados resguardaron el domicilio y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima de 79 años de eda

La anciana fue llevada al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley que determine la causa de muerte; además de que se abrió la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, en tanto el caso se investiga bajo el concepto de feminicidio.

Deja un comentario