El luchador mexicano Toro Bill Jr muere tras función en la Arena Puebla

A través de las redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se dio a conocer la muerte del luchador mexicano Toro Bill Jr, un destacado del pancracio nacional, oriundo del estado de Puebla.

“CMLL Se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr. quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, escribieron a través de un comunicado en las redes sociales.

Toro Bill Jr era el responsable de continuar con una jerarquía de luchadores poblanos de la más alta calidad que se ha dado en el estado y en todo México, por lo que a su paso por las arenas se esperaban siempre grandes hazañas de su parte.

Su última función fue este lunes 15 de abril de 2022 en la Arena Puebla. La segunda lucha fue estelarizada por Asturiano y Millenium, en contra del Toro Bill Jr y Prayer, misma donde los primeros 50 niños llegaron gratis debido al mes donde se festeja a la niñez mexicana.

Hasta el momento, ni la CMLL o la familia han dado declaraciones al respecto, pero medios locales informaron que probablemente perdió la vida por un infarto después de la pelea que tuvo en la Angelópolis.

La historia de Toro Bill estuvo marcada por ser integrante de la imponente dupla del “Batallón de la Muerte”, donde también luchaba el Rey Apocalipsis, dos de Los Rudos más temidos de la Arena Puebla a lo largo de los años.

“Buen viaje hermano!! gracias por regalar emoción y hacer de la lucha algo único!! descansa en paz”, fue uno de los comentarios más destacados en la publicación donde se suman a las condolencias a la familia.

Durante la última función de Toro Bill Jr, estuvieron presentes también Inquisidor y El Cholo en contra de Centella Roja e hijo de Centella Roja en una primera lucha, mientras que la pelea por el Campeonato Mundial Súper Ligero vio enfrentarse al campeón Stigma contra el retador Suicida.

Hasta el momento se desconoce si fue tras su lucha o tras la función que Toro Bill Jr perdió la vida.

Con información de Infobae.

Deja un comentario