Tehuacán registra suicidio número 12 del 2022; mujer de 28 años se quita la vida

Una mujer de 28 años de edad se suicidó en el municipio de Tehuacán, al sur del estado de Puebla, la noche del domingo 24 de abril.

Con este caso suman 12 los suicidios registrados exclusivamente en este municipio durante 2022, cifras que ya rebasa la media a comparación de años pasados.

Cuerpos de emergencia fueron alertados para atender un llamado en la calle 12 Sur, entre 19 y 21 Poniente de la colonia 16 de Marzo; al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), sin embargo nada pudieron hacer.

La víctima fue identificada como Elizabeth N, de 28 años de edad y fue su hermana quien la encontró sostenida del cuello por una cuerda en su habitación.


Los familiares no daban crédito de lo sucedido pues al llegar al domicilio y entrar a la habitación se percataron del hecho llamando inmediatamente al 911.

Personal de Agencia Estatal de Investigación (AEI) ingresaron al domicilio en conjunto con peritos para iniciar las investigaciones, y el cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Deja un comentario