Se daran operativos permanentes en los antros y bares de Avenida Juárez

El gerente de la ciudad, Adan Domínguez Sánchez, aseguró que desde la dirección de normatividad y regulación comercial, se han realizado operativos permanentes en la Avenida Juárez y en demás zonas de comercio de actividad nocturna, con el objetivo de reducir las incidencias violentas que se han registrado en los últimos días.

Luego de que el miércoles 20 de abril, un cliente molesto del bar “El Puerco Lo Sabe” (ubicado en la avenida Juárez) disparará en tres ocasiones contra el sitio, en venganza por recibir un mal trato del personal, Domínguez Sánchez indicó que la Secretaria de Seguridad Ciudadana está atendiendo todos los reportes ciudadanos recibidos respecto a un hecho violento o una riña, no solo en esa zona sino en toda la ciudad.

«Se revisa y se atiende de manera inmediata todos los reportes respecto a un hecho violento no solo en la avenida Juárez sino en todos los negocios y comercios nocturnos de la ciudad».

Por otro lado, mencionó que los negocios que no cuentan con los papeles y licencias de acuerdo a la norma, y de acuerdo a los protocolos de la propia Secretaria de Seguridad Ciudadana, son y serán sancionados.

Deja un comentario