La Dirección de Tránsito hará 3 operativos semanales para impedir arrancones en Puebla

María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Tránsito Municipal, informó que para prevenir los arrancones, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está realizando en promedio de 2 a 3 operativos de jueves a domingo en diferentes vialidades.

Luego de que la semana pasada el gobernador Miguel Barbosa Huerta hiciera un llamado a los ayuntamientos a que vigilen que ya no se comentan los arrancones en vialidades de competencia municipal, Ramírez Polo indicó que se están llevando a cabo estos operativos desde el inicio de la administración sobre todo en fines de semana, principalmente en avenidas: Hermanos Serdán, Camino Real y Calzada Zavaleta, debido a que son las zonas donde más reportes se registran de este tipo de actividades.

“Desde el inicio de la administración llevamos ya varios operativos en el tema de arrancones 2 a 3 en promedio, sobre todo fines de semana”.

De esta forma aseguró que siguen trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento y con el gobierno del estado, para reforzar los operativos y para analizar estrategias que les permitan inhibir este tipo de prácticas.

En otro tema el Director de Protección Civil, Gilberto Labastida, informó que como parte de las revisiones que se hicieron en Semana Santa, se clausuraron 3 balnearios por no cumplir en su totalidad con los lineamientos impuestos.

Deja un comentario