Alvarado y Barbosa inauguran mercado municipal de Huejotzingo

El día de ayer, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguraron la obra de la Reconstrucción Integral del Mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo en su primera etapa.

Durante su intervención, la alcadesa agradeció el apoyo total por parte del mandatario, quien en todo momento destinó recursos para llevar a cabo este proyecto en beneficio de la ciudadanía.

También destacó que, a pesar de la pandemia y los retos a los que tuvieron que enfrentarse por esta misma, se dieron pasos firmes y se rediseñaron nuevas estrategias para cumplir con este compromiso que hizo con los huejotzingas y comerciantes de la zona.

Por su parte, Barbosa señaló que se seguirán realizando grandes obras en beneficio de los más vulnerables, además de que los recursos llegarán a quienes más lo necesitan.

Como parte de los trabajos futuros en el municipio por parte del Estado, el gobernador se comprometió a dar instrumentos musicales a la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo y a construir una Casa de Cultura que ayude a todos los jóvenes del municipio a desarrollar diferentes actividades culturales, deportivas y educativas.

Cabe señalar que la obra de la reconstrucción integral del Mercado Hermanos Serdán, contó con un monto de inversión de más de 42 millones de pesos, para trabajar en una superficie de más de 8 mil metros cuadrados.

 

Deja un comentario