VOLCADURA DE AUTOBÚS TURÍSTICO EN OAXACA DEJA 8 MUERTOS

El día de hoy aproximadamente a las 05:15 horas se registró un accidente en la carretera Juquila-Rio Grande, a la altura del kilómetro 34, en el estado de Oaxaca, mismo que cobró la vida de ocho peregrinos originarios de Puebla.

Los primeros reportes el autobús de la línea LUSU, color blanco y con número económico 374, habría salido a primeras horas de este viernes de Juquila, rumbo a las playas de Puerto Escondido, no obstante, en una de las curvas el chofer perdió el control, haciendo que la unidad se volcara.

Se informó que el camión transportaba al rededor de 35 peregrinos, de los cuales ocho perdieron la vida, entre ellos cuatro menores.


Al lugar acudieron cuerpos de rescate del municipio de Santa Catarina Juquila y Santa María Colotepec, quienes valoraron a las víctimas y posteriormente trasladaron a hospitales cercanos.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca fue la encargada de realizar el levantamiento de los cuerpos, instancia que hasta el momento no ha brindado detalles de la identidad de los fallecidos ni precisado el número de víctimas, sin embargo, ha trascendido que el chofer de la unidad tenía 70 años de edad.

Deja un comentario