DETIENEN A PAREJA EN POSESIÓN ILEGAL DE, APROXIMADAMENTE, DOS CENTENAS DE TRONCOS DE MADERA

Derivado de una exitosa intervención en la colonia Jardines de la Montaña, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Julio «N., de 45 años de edad y Susana «N., de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra el medio ambiente.

Mediante un reporte ciudadano, policias municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la Carretera Internacional Anillo Periférico Ecológico.

En respuesta, los elementos se aproximaron brevemente al punto. En el sitio, los elementos sorprendieron a un grupo de personas que realizaba la tala no autorizada de árboles.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales detuvieron a un hombre y una mujer. La oportuna intervención, permitió el aseguramiento de, aproximadamente, 200
troncos de madera, un vehiculo Ford, F-150, color naranja con rojo, una camioneta Chevrolet, GMC, color negro, una motosierra y dos objetos cortocontundentes.

Finalmente, Julio «N. y Susana «N. quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La Policia Municipal de Puebla, pone a disposición de la población la Aplicación Seguridad Ciudadana y la plataforma DERI Telegram-Whatsapp al 22 22 72 97 76,
22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84 para reportar situaciones que represente un riesgo

Deja un comentario