Se sepultan a bebé localizado sin vida en Ixtapaluca; aún no ha sido identificado

El bebé localizado sin vida el pasado mes de marzo en Ixtapaluca fue sepultado este viernes por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la activista Frida Guerrera. Hasta el momento el niño de aproximadamente dos años no ha sido identificado, ni reclamado por alguno de sus familiares. “Hoy inhumamos al #BebeDeIxtapaluca. Le pusimos de nombre #Mateo seguiremos tratando de dar con su identidad”, posteó la activista Frida Guerrera en redes sociales. La víctima fue nombrada Mateo; a la ciudadanía contribuir para dar con la identidad del menor. “La indiferencia de esta sociedad que solo se indigna por algunos delitos y el resto no los ve”, escribió.

Sin rostro del pequeño El pequeño Mateo fue localizado en la comunidad de San Francisco Acuautla, el 5 de marzo de 2022; fueron vecinos de la zona quienes lo encontraron en un terreno baldío. De acuerdo con autoridades, el niño llevaba varios días fallecidos pues su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, lo que incluso provocó que no pudieran hacer un retrato hablado de su rostro.

A través de la ficha de búsqueda, la Fiscalía mexiquense difundió la ropa con la que fue encontrado el menor que vestía un pantalón azul con estampado de osos koala, calcetines grises y envuelto con una sábana de bebé con figuras de borreguitos. La FGJEM continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables del fallecimiento y abandono de Mateo.

Deja un comentario