Por distintos robos en la capital, cuatro vinculados a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de cuatro hombres presuntos responsables del delito de robo agravado.

El 17 de febrero de 2022 policías municipales de Puebla detuvieron a Carlos Alejandro N. en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan por robar un pico y una camilla marina de una unidad de rescate animal que estaba estacionada.

Joel N. es investigado por sustraer tres marcos para ventanal y dos llaves de paso de tubería de cobre de una obra en construcción el 19 de febrero de 2022 en la colonia Santa Cruz los Ángeles, Puebla.

Otro hecho ocurrió en la colonia Lomas de San Jerónimo, el 18 de febrero de 2022, cuando Leandro N. se apoderó de una malla ciclónica de un terreno.

Por quitar de forma ilícita los marcos y espejos de una motocicleta estacionada en la colonia Villa San Alejandro, José Domingo N. fue asegurado el 28 de marzo de 2022.

Cada uno de los imputados fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien recabó indicios y presentó elementos de prueba ante el Juez de Control.

Carlos Alejandro N., Joel N. y Leandro N., quedaron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva y José Domingo N., con firma periódica y el pago de una garantía económica.

Deja un comentario