Los padres de Debanhi quieren velar el cuerpo hoy y sepultarlo en Galeana: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que los padres de Debanhi Escobar quieren velar el cuerpo de su hija este viernes y posteriormente llevarla a sepultar en el municipio de Galeana.

Hay que destacar que la Fiscalía de Justicia no ha confirmado la identidad del cuerpo ni presentado resultados de las pruebas periciales para determinar las causas de la muerte y el tiempo que tenía de fallecimiento Debanhi Escobar.

“La familia desea que la velación sea el día de hoy y también tienen el deseo de que el entierro sea en Galeana”, indicó el mandatario estatal. Arriban Samuel y Mariana al Semefo Para acompañar en su duelo a los papás de Debanhi Susana, el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez arribaron a las 14:00 horas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el Hospital Universitario.

Previamente, el mandatario estatal ya había dado a conocer que acompañaría a los papás de Debanhi Susana en dichas instalaciones para ver si el cuerpo corresponde a la joven de 18 años, con reporte de desaparición desde el pasado 9 de abril. Una vez concluidas estas labores, se espera que los papás de Debanhi den a conocer si el cuerpo encontrado sin vida al interior del motel Nueva Castilla corresponde al de su hija. Antes de llegar al Semefo, tanto el mandatario, como su esposa y los papás de Debanhi, se reunieron en Palacio de Gobierno para expresar su dolor y condolencias sobre lo ocurrido con su hija.

Deja un comentario