LMB: asesinato del director de seguridad de Acatlán, no quedará impune

Después de que la madrugada de este viernes, el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, fuera emboscado y acribillado mientras viajaba con su familia en la carretera que va de Las Palomas a Tecomatlán, a la altura de Piaxtla, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta aseguró que este asesinato no quedará impune.

Durante conferencia con medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuentan con todos los elementos de investigación para esclarecer los hechos, por lo que pronto encontrarán a los homicidas.

«Vamos a ir a limpiar la basura de Acatlán de Osorio», aseveró Barbosa y expuso que no permitirá que bandas delictivas se asienten en este municipio, las cuales podrían estar llegando de Morelos o Guerrero.

Cabe señalar que durante el ataque, también murió la esposa de García Álvarez y el estado de salud de sus hijos menores de edad se reporta. como grave.

La familia fue emboscada por los sicarios en la comunidad de Inopilco en Piaxtla, cuando regresaban a su domicilio en Acatlán, tras acudir a una fiesta familiar en Tecomatlán.

Al respecto, el gobernador Huerta expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Héctor García Álvarez y de su esposa, y aseguró que los hijos de la pareja están recibiendo la atención médica adecuada.

Deja un comentario