Intensa lluvia en Puebla provoca Choques y colapso de techos

Carretera en mal estado, exceso de velocidad y lluvia provocaron un fatal accidente la tarde de este jueves en la carretera Acatzingo-Huixcolotla, donde perdió la vida una persona, aparentemente menor de edad.

Minutos después de las 16:00 horas, testigos del accidente pidieron apoyo en redes sociales para localizar a los familiares de un joven identificado como Ángel Anaya Trejo, originario del municipio de Tochtepec, debido a que él y su acompañante chocaron junto a la capilla de la Virgen de Guadalupe de Huixcolotla.

En los videos publicados se observa que la camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación SK17014, chocó con un poste y, a pesar de la lluvia, testigos corrieron de inmediato para tratar de auxiliarlos.

Paramédicos y Bomberos de la Policía Estatal también arribaron al sitio, pero después de valorar a las tripulantes informaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Las personas que pidieron apoyo en redes sociales mencionaron que la víctima mortal tenía 13 años.

Deja un comentario