Tecamachalco: Localizan a joven con tiro de gracia dentro de auto

Fue localizado sin vida un hombre al interior de un vehículo, hecho que se registró en un camino de terracería de la comunidad de Rubén Jaramillo, la tarde del miercoles.

Una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron a un camino de terracería para atender a un hombre que se encontraba al interior de un vehículo marca Chrysler Neón color negro con placas de circulación del estado de México.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que uniformados de la policía estatal acordonaron la zona dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, peritos y elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la víctima fue privado de su vida, sin embargo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el hecho.

Deja un comentario