Sergio Pérez fue el encargado de presentar la introducción de Red Bull a Miami

El piloto mexicano Sergio Pérez fungio como el rostro embajador de la escudería Red Bull Racing; lo vimos como figura principal en los Grandes Premios de Estados Unidos y México, donde la marca austriaca consiguió un mayor grado de popularidad gracias a la afinidad que ahí sienten por el conductor jalisciense.

Ahora, a nada de que la Fórmula 1 estrene una nueva carrera en su campeonato, la cita en Miami pinta para ser nuevamente protagonizada por “Checo”, pues las raíces latinas que ahí abundan podrían servir a Red Bull para usarlo en su favor y conseguir mayor apoyo. Es por eso que nuevamente tenemos a Pérez –el único piloto latinoamericano en la parrilla– protagonizando un comercial que sirve de preámbulo al quinto Gran Premio de la temporada 2022.

La escudería dirigida por Christian Horner realizó un corto denominado “Race To Miami”, en el cual vemos a “Checo” ir desde la ciudad de Nueva York hasta la también denominada “Ciudad Mágica” en apenas 11 horas, lo que fue aparentemente posible (recordemos que es una ficción) gracias al monoplaza RB8 con motor V8 que se muestra en la grabación.

Actualmente, “Checo” ocupa la cuarta posición en el campeonato de pilotos con un total de 30 puntos, mismos que ha conseguido por el cuarto lugar en Arabia Saudita y su segundo sitio (primer podio del año) en Australia. Las unidades le valen para encontrarse incluso por encima de su compañero, el neerlandés Max Verstappen, que no ha podido hacerle justicia al título de Campeón del Mundo que consiguió en 2021.

La parrilla ha sido ampliamente dominada por Charles Leclerc (Ferrari), quien ocupa la primera plaza en el Mundial con 71 puntos. Al monegasco le sigue el británico George Russell (Mercedes) con 37 puntos y le completa en el tercer sitio Carlos Sainz (Ferrari), con 33 aciertos.

La próxima carrera de Fórmula 1 será en el Gran Premio de Emilia-Romaña que tiene lugar del 22 al 24 de abril y que se corre en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Deja un comentario