Fallece ex militar que baleó a asaltante cuando trató de robarle su auto en recta a Cholula

Se informó que un militar retirado murió en el hospital, después de abatir a un delincuente que intentó robarle su vehículo en la lateral de la recta a Cholula, a la altura de San Andrés Cholula, municipio conurbado a esta capital.

Cabe recordar que este martes circulaba un automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta y de color blanco por esta vialidad, en la cual se trasladaba el ex integrante del Ejército Mexicano y un acompañante, quienes tuvieron que detener su recorrido debido a fallas mecánicas, cerca de la Universidad de las Américas (Udlap).

Cuando revisaban la unidad, llegó otro vehículo marca Volkswagen, modelo Pointer, de la cual bajó uno de dos pasajeros, quien amagó con una pistola y exigió la entrega del automóvil; sin embargo, disparó, después de descubrir que uno de los hombres también estaba armado.

El militar retirado fue herido de bala en dos ocasiones, pero logró ultimar al delincuente, para más tarde ser trasladado al Área de Choque de un hospital cercano, donde murió a consecuencia de un paro cardiaco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones para detener al cómplice que logró huir y de quien no tiene mayores características

Deja un comentario