Delincuentes intentan robar cajero en La Villa de Atencingo

Un grupo de ladrones intentaron robar un cajero automático del banco HSBC, ubicado a un lado del Ingenio de Atencingo, municipio de Chietla.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando vecinos se percataron que unos sujetos intentaron arrancar y llevarse el cajero del banco.

Sin embargo, al ser sorprendidos huyeron con rumbo desconocido, quedando a mitad del robo.

Cabe destacar que el 4 de octubre del año 2018, durante el gobierno municipal de Edgardo Ponce Cortés se robaron completo el cajero automático de Bancomer en La Villa de Atencingo, justo a un lado del HSBC que intentaron robarse hoy.

El grupo de delincuentes arrancaron las protecciones metálicas, puerta de acceso, cristales y la puerta de bóvedas del cajero Bancomer del portón del Ingenio de Atencingo, afirman que ese mismo día había sido abastecido y se llevaron las gavetas con más de 2 millones de pesos.

El 18 de marzo del 2017 el cajero Banamex sufrió un intento de robo al ser destruido en un 80%, sin embargo, los ladrones no lograron extraer el dinero en efectivo.

El 09 de octubre del 2017, amantes de lo ajeno lograr detonar un explosivo y extraer 770 mil pesos en efectivo de los cajeros Santander y Bancomer del centro de la Villa de Atencingo.

Deja un comentario