Atlixco: Repartidor sufre accidente por lluvia y basura del tianguis

La noche de ayer un repartidor de pizzas sufrió un accidente al caer bruscamente de la motocicleta que conducía en la colonia Álvaro Obregón, sede del tianguis regional, confirmaron vecinos y autoridades.

“Jovencito repartidor de pizzas se acaba de caer. Lamentablemente, su moto se derrapó por la gran cantidad de desechos y grasa que dejan los vendedores de chicharrón y manteca”, dijo Salvador López, uno de los lugareños.

Recordó que “no es la primera ocasión que sucede ese tipo de problemas. La dirección de mercados y tianguis y de industria y comercio deberían obligarla a que deje lavado el espacio que ocupa”.

Apuntó en los alrededores donde ocurrieron los hechos está una tarjea para dirigir y depositar la grasa. “Y sobre todo en estos tiempos que llegan las primeras lluvias”, remató.

Las autoridades de industria y comercio encargadas del caso resaltaron “gracias a Dios el joven no sufrió lesiones importantes o considerables. Únicamente se ensució de lodo entre las calles 13 poniente y 3 sur. Pero el golpe fue muy fuerte”.

Deja un comentario