Un militar retirado mata a presunto asaltante en lateral de la Recta a Cholula

Un militar retirado y armado mató a un presunto delincuente que intentó asaltarlo en la lateral de la Recta, antes de la incorporación al Periférico Ecológico en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula, el presunto asaltante también accionó su arma hiriendo a la víctima del atraco por lo que fue llevado a un hospital de la zona.

El ataque ocurrió este martes después de las 17:00 horas en la lateral de la Recta a Cholula a la altura del puente de la Universidad de las Américas (UDLA), según el reporte recibido en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) vía 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de San Andrés Cholula que se encontraron con dos hombres ensangrentados tirados en el piso (uno muerto y otro herido), por lo que llamaron a los paramédicos, quienes se llevaron a la persona que todavía tenía signos vitales al hospital

Derivado de información proporcionada por testigos, se presume que se trató de tentativa de asalto en contra de un militar en retiro, quien se encontraba armado y repelió la agresión de uno de los probables responsables. La víctima fue trasladada a un nosocomio de San Andrés Cholula para su atención médica, ya que resultó herido por impactos de arma de fuego.»

«La Policía Municipal realiza labores de búsqueda de los probables responsables, cómplices del occiso, quienes se dieron a la fuga. Mientras tanto, la Agencia Estatal de Investigación se hace cargo de las diligencias correspondientes.»

Deja un comentario