Realiza SEDIF jornada extraordinaria de entrega de aparatos auditivos en la capital

 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una jornada extraordinaria de entrega de aparatos auditivos en beneficio de niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de diversas colonias y juntas auxiliares de la capital.

En esta ocasión, la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF entregó 300 aparatos a personas con discapacidad auditiva, quienes, con anticipación, realizaron sus peticiones tanto en las oficinas centrales como en las siete delegaciones que están distribuidas en la ciudad de Puebla.

El señor Hugo Armando Rodríguez, de la colonia Bugambilias, dijo estar contento, pues refirió que “es agradable volver a percibir los sonidos”. Además, comentó que el aparato auditivo que le colocaron en el SEDIF le ayudará a caminar en la calle ya que él también es una persona con discapacidad visual.

El SEDIF mejora la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, pues instrucción de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos es apoyar a los grupos vulnerables, con el único fin de generar un mejor bienestar a través de una atención de calidad y calidez.

Deja un comentario