Por matar a dos hondureños en Atlixco, padre e hijo son vinculados a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso de Marcos N. y Benito N., padre e hijo presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El 4 de abril de 2022 en la localidad de La Trinidad Tepango del municipio de Atlixco, dos hombres presuntamente entraron al terreno de cultivo de los imputados para cortar aguacates para comer. Al sorprenderlos, Marcos N. y Benito N., comenzaron a golpearlos con un palo en diferentes partes del cuerpo.

Además, Marcos N. habría incitado a otras personas para que también agredieran físicamente a los agraviados; uno de ellos de origen poblano perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones ocasionadas, el otro afectado de nacionalidad hondureña resultó gravemente herido.

Por los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana ejercitó acción penal en contra de Marcos N. y Benito N., presentando datos de prueba ante la autoridad judicial lo que derivó en su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el procedimiento judicial.

Deja un comentario