El hombre asesinado en Yehualtepec desapareció junto con menor en Palmar de Bravo

El hombre que fue hallado muerto dentro de un canal de aguas negras de la presa de Valsequillo en el municipio de Yehualtepec, desapareció junto con un menor de 12 años en Palmar de Bravo.

Debido a esto, el día lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber para localizar al niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchezquien fue visto la última vez el miércoles 13 de abril.

La mamá del niño, Santa Rita Sánchez Terán declaró a un medio RB Informa que el menor tuvo una llamada después de las 21 horas del 13 de abril donde afirmó que estaba con Fernando.

En la entrevista, la madre señala al citar lo que le dijo el niño: «Fernando me trajo con engaños a un lugar».

El hombre con el que presuntamente estaba el menor, fue identificado como Fernando Leo y tenía 25 años de edad; según la información disponible, su cadáver tenía un disparo en la cabeza.

La ficha de Alerta Amber no precisa si el menor estaba solo o acompañado, y la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha ampliado información sobre el caso.

Solo se ha indicado que se le vio al niño por última vez en la población de Cuacnopalan perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, una localidad que forma parte del Triángulo Rojo.

Deja un comentario