Detienen a 14 presuntamente vinculados al desmembrado del Parque Las Ninfas

Durante un cateo sorpresivo en una vecindad de la colonia Santiago, elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 14 personas entre ellas una mujer y un menor de edad, presuntamente relacionados con los cuerpos desmembrados arrojados en días pasados en el parque de las Ninfas.

Por la madrugada de este día fueron aprehendidos los sujetos que al parecer se dedican a «levantar» personas para matarlas y después abandonar los cuerpos. Los 14 individuos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía dónde rinden sus declaraciones.

Los agentes ministeriales tras intensas investigaciones sobre el hecho que conmocionó a la ciudadanía, localizó la casa con número 1309 de la calle 9 poniente, donde se encontraban 12 hombres, una mujer y un menor de edad.

Al ser sorprendidos no opusieron resistencia a la detención y se entregaron pacíficamente. Al momento la Fiscalía, se ha reservado el derecho de informar detalles sobre el operativo montado para la captura de una supuesta banda delictiva.

Esta banda podría estar ligada presuntamente a los acontecimientos  del 9 de abril cuando en el Parque de Las Ninfas en la Colonia Volcanes, se encontró el dorso y brazos de un cadáver. Un día después hallaron la cabeza.

Mientras que el sábado 16 de abril, en la Colonia Belisario Domínguez, fueron abandonadas varias bolsas y una maleta con más restos humanos, a unas calles del bulevar Atlixco.

Deja un comentario