Apuñalan a mujer en concierto de Paco Barrón en Nuevo León

Una mujer fue víctima de un ataque por arma blanca al ser apuñalada por un hombre durante un concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

A través de un video de YouTube, se puede apreciar el momento preciso donde la mujer es atacada sobre el escenario, por un sujeto identificado como Heriberto, mientras que el cantante y su grupo estaban interactuando con el público y regalando flores a sus fans.

La víctima se encontraba arriba del escenario, ya que había ganado una rosa, pero mientras Paco Barrón hacia una broma al señor que le vendió las flores, se puede apreciar que la mujer estaba esquivando las puñaladas de su agresor.

A raíz de esto, la mujer cayó del escenario y rápidamente el artista pidió ayuda.

“¡Háblale a la policía!” gritó Barrón.

De acuerdo con la información de medios locales, se presume que el agresor fue detenido por la seguridad privada del Club Leones para después entregarlo a las autoridades.

Se informa que la mujer de nombre Ana Patricia, fue trasladada al Hospital General de Montemorelos para recibir atención médica, ahí, los médicos dijeron que las lesiones fueron de gravedad.

Deja un comentario