Pericos de Puebla se proclamaron líderes al finalizar con foja de 7-3

La actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022 ha llegado a su conclusión y, los Pericos de Puebla se proclamaron líderes al finalizar con foja de 7-3. La novena dirigida por Willie Romero realizó un excelente trabajo de preparación dentro del Torneo.

A destacar lo hecho por Danny Ortiz, el boricua lideró el departamento de hits (14), jonrones (6) y carreras producidas (15). Detrás de él, brilló el novato Armando Aguilar, con tres cuadrangulares, en general bateó para .462 en 9 cotejos. Peter O’Brien, Alejandro Mejía, Miguel Guzmán, Jorge Flores y Alexander Palma, también sobresalieron en este Torneo.

En el pitcheo brillaron Braulio Torres-Perez, Gabriel Ynoa, Lisalverto Bonilla, Yoimer Camacho, Esteban Haro, Jesús Huerta, David Richardson, Kurt Heyer, Felipe Castañeda y Yosshel Hurtado, todos ellos guiaron a la cima del Interliga a Pericos.

En el stading final, Pericos le sacó medio juego de ventaja a Toros de Tijuana que, con su revés de este domingo, finalizó con récord de 7-4, mientras que Pericos terminó con 7-3.

Para este lunes, Pericos continuará su pretemporada al medirse al Águila de Veracruz en el Nido Verde a las 19:00 horas, con entrada general a 100 pesos para los aficionados.

Deja un comentario