Unos jóvenes acusan a personal de seguridad de bar Beirut de golpearlos y robarles su celulares

Un grupo de jóvenes fue agredido por el personal de seguridad de el bar Beirut ubicado en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, incluso sometieron a gente que grabó las agresiones para que no hubiera evidencia de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de el sábado 16 de abril, cuando un grupo de jóvenes se encontraba disfrutando de su noche, cuando presuntamente les intentaron cobrar de más y exigiéndoles el pago de servicio de limpieza ya que presuntamente uno de ellos habría vomitado en el baño a lo que se negaron.

Ante esto el personal de seguridad los tomó por la fuerza a dos jóvenes y los sacaron del establecimiento, fueron golpeados brutalmente dentro y fuera del lugar e incluso les robaron su teléfono celular.

Los de seguridad me pegaron y me quitaron mis dos teléfonos, ya no tengo ningún teléfono, ve como me dejaron… me dijeron paga la cuenta, aquí tengo el ticket de que les pagué”, relató un joven de playera blanca que fue víctima de la agresión.

Testigos que se encontraban en el lugar, decidieron documentar las agresiones y el abuso que estaba teniendo el personal de seguridad con los dos jóvenes, pero también fueron agredidos para que borraran el contenido.

Fue el caso de el fotoperiodista Daniel Casas, quien al ver como los estaban golpeando en la zona de los baños, decidió grabar, pero al intentar retirarse del lugar fue acorralado por la seguridad del lugar, quienes lo sometieron ahorcándolo y obligándolo a borrar el contenido.

Durante el altercado pidieron apoyo de una patrulla de la policía municipal que transitaba por el lugar; sin embargo, hicieron caso omiso y siguieron avanzando, fue hasta que llamaron a la Policía Estatal para que los auxiliara; sin embargo, les dijeron que no podían ayudarlos pues no fue en flagrancia.

Deja un comentario