La delincuencia no para en Acatzingo; hombre es despojado de su auto y dinero

La delincuencia no cesa en el municipio de Acatzingo, este jueves se reportó un secuestro exprés de un ciudadano que se encontraba en el municipio, quien también fue despojado de su automóvil.

El hecho se registró en la calle 9 oriente a contra esquina de la 4 sur, el afectado fue despojado de un vehículo marca Chevrolet modelo Sonic 2016 de color Gris, y luego de dos horas de privarlo de su libertad fue liberado, pero trascendió que fue obligado a extraer el efectivo de sus cuentas bancarias.

Ciudadanos del municipio de Acatzingo señalaron que el robo del vehículo y por el modo operadis fue un secuestro exprés ya que en un video que circula en redes sociales, se observa que el afectado fue interceptado por cuatro sujetos y se lo llevaron con todo y vehículo.

Cabe destacar que el pasado 2 de febrero también fue secuestrado el propietario de una tortillería ubicada en el barrio de Tres Horas, el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y fue difundido a través de las redes sociales, se observa como los presuntos delincuentes privaron de su libertad al hombre luego de que descendiera de una camioneta, así mismo se observa como ya lo esperaban.

Las autoridades tomaron conocimiento del secuestro y dos días después fue liberado, trascendió que los delincuentes pidieron una fuerte cantidad de dinero para que fuera liberado.

Además, dos semanas después fueron ejecutadas tres personas que posteriormente fueron identificadas como integrantes de bandas criminales llamada «El Tabique», que se dedica al robo de vehículos y extorsión en la zona, así como la sustracción de combustible a través de ductos.

Deja un comentario