SEGOB prioriza operativos sanitarios para prevenir transmisión por SARS-CoV-2

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) prioriza la ejecución de operativos sanitarios en la entidad para evitar la transmisión del virus SARS-CoV-2 y sus variantes, así lo indicó la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral, quien expresó que seguirán las labores de prevención para generar y garantizar condiciones óptimas para el bienestar de la población.

 

La funcionaria expresó que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas 24 horas, supervisaron 30 comercios de 18 giros, sin realizar alguna clausura.

 

Asimismo, comentó que personal de la SSP y la Secretaría de Movilidad y Transporte inspeccionó 57 vehículos del transporte público, y promovió el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial en 12 unidades del sistema RUTA.

 

Finalmente, la funcionaria recordó que no hay personas privadas de la libertad contagiadas de COVID-19, y reiteró que continúan los protocolos en materia de salud en los centros penitenciarios de todo el estado.

Deja un comentario